miércoles, 5 de marzo de 2008

Soltando amarras

"Yo"
Una mente difusa
Una nube cambiante
Un pensamiento inquieto
Un objetivo invisible,
Una ojo parpadeante
Perdido en la multidimencionalidad
Un sentir inabarcable
De abstracto propósito difuso
Me pregunto
¿qué es lo concreto?
Si la vida ya es la vida
Que respira por sí misma
Que florece por sí misma
Que se mueve, nace y muere por sí misma
Cómo he de sentirme concreto, individuo?
- comprometiéndote con lo que viniste a hacer y hacerlo!
- Esto que escribo es parte del compromiso?
- Parte.
- Y todo lo que hago son partes?
- Partes.
- Y cual es la actitud completa de mi compromiso?
- Entregarte al poder, a lo inconmensurable.
- Entonces me perderé para siempre?
- Te perderás como algo aislado
Y renacerás como algo integrado
- En qué me enfoco?
- En la necesidad del mundo
- Cual es la necesidad del mundo?
- La liberación a través de la luz del alma.
que algo exista no quiere decir que es Real
- Concretar lo abstracto en lo concreto?
- Hacerte Real en la forma más allá de la forma .
- Cómo hago concreto lo Real que es abstracto.
- A través de la presencia
que más allá de las dimensiones de lo que es considerado concreto
no es abstracta.
Sosteniendo ese universo abstracto que has visto concretamente dentro de la forma. Esa es tu concreción.
Concretar la luz en la humanidad a través de concretarla en tu realidad
Estar aquí y ahora.

2008-03-04

No hay comentarios: