domingo, 24 de febrero de 2008

Claro!! - Ceremonia para la liberación del cuerpo de dolor


Que hay partes renegadas
tristes y amargadas
Iracundas y estampadas
Celosas y reveladas

Claro que ese instinto mataría por libertad
Por redimir la angustia y su humanidad

Soy un animal divino
En un planeta no sagrado
Mirándolo de este lado
Porque en verdad
Soy Espíritu encarnado

Sólo el cuerpo de un olvidado
De un loco o desalmado
No sentiría rencor o resentimiento
En el cuerpo sensible vulnerado

Ya no temo que no me aceptes
Pues yo, ya me he aceptado
No me importa tu compañía
De tapar dolor me he cansado

Es que hay algo que corre por mi cuerpo
Es la vida que soy, encausado
Tengo amor incondicional, impersonal
Que a nadie he negado

Tengo luz que he convidado
Tengo sueños que he soñado
Tengo al Padre inyectado
Y el Amor que me ha amparado
Mostrándome y sintiéndome eterno
La ansiedad ha acabado

En un cuerpo de dolor planetario
Yo abrazo lo que me corresponde
Lo pongo entre mis brazos
Le abro el corazón lo acuno y canto
Oh, niño dolorido
El dolor que tienes ha sucumbido
Es un ente de fantasía
Que el Amor disuelve
Mente, no regreses a él porque ya no es ignorado
Ahora danza en mis ojos transmutado
Niño, danza en el prado tu baile liberado.

No hay comentarios: