martes, 30 de junio de 2009

Experiencia

No estoy atrapado en un cuerpo físico
Hay un destello cósmico que en él se refleja y libera mi conciencia
Ninguna forma de vida de este planeta me ha moldeado definitivamente
Y la postura es desistir de esas preferencias
Trascendiendo las formas
Abdico a toda tendencia que condicione la experiencia humana
El cosmos vive en mi y vivo por el cosmos
La vida es el cosmos y el cosmos es la vida
Soy la vida y la vida es
La humanidad ha tomado formas insignificantes de existencia
Todo lo que viene de formas condicionadas, condiciona, estructura y atrapa.
El olvido de sí es la meta en mi trayectoria ahora.
Solo sensibilidad y respuesta lúcida
Una intención intrínseca guía este trayecto
Es la vida que da vida. Nada que buscar en el denso movimiento inerte
Siento este destello luminoso e inteligente en la materia a la que le da vida
Esta conciencia en este cuerpo lo vive y así lo sabe.
Libérense de toda forma, de toda imagen
Dando libertad al ser interno, pulso de la vida única.

No hay comentarios: