miércoles, 20 de mayo de 2009

Claridad en la dualidad

Viviendo el futuro en el pasado que es presente
(a través de la dualidad)

Resultado de un largo discernimiento

Viniendo del futuro me ayo aquí en este mundo tan antiguo
Donde existen cosas como trabajo por dinero, bancos, política y policías
Donde la gente cree en la muerte y en las paredes
Donde cada amanecer se repite la ceremonia
De introyectarse el sufrimiento de cada día
Viniendo del futuro ahora sé
Por qué un día me pregunté qué es esto?
Por qué la gente actúa así?
Por qué tantas cosas ridículas?
Qué estoy haciendo aquí?
Es que no lo recordaba
Y apenas ahora lo entiendo
No, él, sino yo
Él está muy desorientado cuando me escucha pensar
Ahora ya no tanto
Porque quiso comprender
Pobre humano
En qué confusión estaba y aún lo está
Porque a veces cree que él tiene que hacer la tarea
Y a veces se desvanece nuestra comunicación
Como si un viento pasara y se llevara el sonido de nuestro Padre

Viniendo del futuro estoy aquí y ahora
Esperando por ti que despiertes para no sentirme solo
Aunque ya somos muchos y nos estamos encontrando
Esperando que a él se le pase el miedo y las tendencias personales
Sabemos que no falta mucho gracias a la claridad de la conexión y desconexión

Quién soy yo?
Alguien invisible para los ojos de tu carne
Quién es él?
Una forma más
De nombre Hugo
Pero yo, soy alguien
Que por más que he estado averiguándolo por años
Sé que no lo puedo definir

No hay comentarios: